Casa Naty Crespo - Cartagena de Indias
Reserva tu alojamiento en Colombia y disfruta de sus increÃbles atracciones. Explora la vibrante Bogotá, la histórica Cartagena y las playas paradisÃacas de San Andrés. Aventúrate en el Parque Nacional Tayrona y la Zona Cafetera, donde podrás conectar con la naturaleza. Elige entre hoteles de lujo, acogedores ecolodges o casas rurales con encanto. Colombia ofrece una rica mezcla de cultura, historia y paisajes espectaculares para unas vacaciones inolvidables.
Casa Naty Crespo
Cartagena de Indias Cra. 2a #63-85 63-83
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Casa Naty Crespo es un alojamiento con zona de playa privada que está en Cartagena de Indias, a 3 min a pie de Playas de Crespo, a 3,2 km de Convento de Santa Cruz de la Popa y a 3,8 km de Muralla de Cartagena. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una cocina con zona de comedor y 4 baños con bañera o ducha. Hay TV de pantalla plana.
Palacio de la Inquisición está a 4,6 km del alojamiento, y Parque BolÃvar está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 1 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. Boasting 5 bedrooms, this spacious holiday home has 4 bathrooms with a bath or a shower, a seating area and terraceyou can relax. The holiday homes kitchen, which has a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. Featuring a patio, this holiday home also features air conditioning, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 11 beds.
Número de licencia: 128525
Zona privada de playa
Habitaciones familiares
Playa
Situado frente a la playa
Parking privado
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking
WiFi
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Terraza
Internet
Habitaciones sin humo

