Arriendo Apto Peñalisa Mango - Ricaurte
Reserva tu alojamiento en Colombia y disfruta de sus increíbles atracciones. Explora la vibrante Bogotá, la histórica Cartagena y las playas paradisíacas de San Andrés. Aventúrate en el Parque Nacional Tayrona y la Zona Cafetera, donde podrás conectar con la naturaleza. Elige entre hoteles de lujo, acogedores ecolodges o casas rurales con encanto. Colombia ofrece una rica mezcla de cultura, historia y paisajes espectaculares para unas vacaciones inolvidables.
Arriendo Apto Peñalisa Mango
Ricaurte Calle 17 #12 - 11 406
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.0/10
Arriendo Apto Peñalisa Mango se encuentra en Ricaurte y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 19 km de Piscilago y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ibagué) está a 64 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting 1 bedroom and 2 bathrooms, this apartment has a living room and private poolyou can relax. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: 223096
WiFi gratis
Parking
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Barbacoa
Parking gratis
WiFi
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Piscina
Internet
WiFi en todo el alojamiento

